MSI Aegis Ti Review

Cuando se mira un sistema de valor de 3.399,99 euros, obviamente hay que apreciar que todos los aspectos del valor salen directamente de la ventana! El MSI Aegis Ti combina elementos superiores a través de múltiples áreas. Entre ellos se incluyen 2 x GTX 1080s en SLI para los gráficos, un procesador Intel Core i7 6700K a 4,6GHz (cuando se pulsa el botón OC) y 2 x 256GB M.2 NMVe 2280 SSDs en RAID 0 para el máximo rendimiento de la unidad de arranque. El único inconveniente es la memoria y, aunque no es un obstáculo para el rendimiento de los juegos, en los benchmarks sintéticos se puede ver la diferencia; esto se debe a que MSI utiliza memoria SO-DIMM DDR4 en lugar de la RAM normal de los ordenadores de sobremesa.

El diseño es muy “tómalo o déjalo”; o lo amas o no lo amas. MSI ha incluido iluminación LED RGB personalizable que puede ser editada a través del software del Centro de Juegos MSI y es muy fácil de hacer. De hecho, MSI incluye varios programas como Nahimic para configurar el audio, ScenaMax para mejorar la calidad visual dependiendo del tipo de aplicación que estés ejecutando y Mystic light; donde puedes personalizar la iluminación RGB. MSI siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores soluciones de software con sus sistemas y portátiles, el Centro de Juegos MSI abarca eso.

Mi característica favorita del MSI Aegis Ti es el botón MSI Dragon OC. Con una simple pulsación de este botón, bloquea el Intel Core i7 6700K de las velocidades de stock hasta 4,6GHz; perfecto para exprimir un rendimiento extra en los juegos y, por supuesto, mientras se realizan tareas pesadas de la CPU como la edición de fotos y la renderización de vídeo. Esto se ilumina cuando se activa, por lo que es fácil saber si tu sistema es una bestia sobrecargada o un sutil tigre esperando para atacar.

En general, el MSI Aegis Ti es un sistema de grietas en términos de rendimiento, apariencia y, por supuesto, presencia general. Con 2 x GTX 1080 en SLI, machaca los juegos de 4K incluso con los ajustes máximos en la mayoría de los títulos AAA y, aunque cuesta algo menos de 3.400 euros esterlinas, ¡es evidente que hay que ver por qué!

Muchas>

Pros:

– Excepcional rendimiento de juego 4K gracias a las 2 x GTX 1080Shortcodess en SLI
– Único y con estilo
– Gran paquete de software que incluye el sistema operativo Windows 10 preinstalado
– Gran rendimiento general de almacenamiento
– El botón MSI OC es asombroso; púlsalo y el i7 6700K pasa a 4.6GHz!
– Iluminación RGB que permite un aspecto personalizado
РEl ̼ltimo PC de juegos 4K refrigerado por aire

Contras:

– Puede calentarse un poco, pero aún así está bien dentro de las limitaciones térmicas
– Caro, pero ¿qué esperas con los SLI GTX 1080Shortcodess de dos vías?

Bestseller No. 1
MSI Aegis Ti3 VR7RF SLI 057UK Desktop (negro) (Intel Core i7 7700K, 64 GB de RAM, 1 TB SSD Plus 3 TB HDD, GeForce GTX 1080 Gaming SLI Graphics, Windows 10 Home)
  • Procesador: Core i7 7700K, 4,2 GHz OC hasta 4,8 GHz / 8 M caché.
  • Memoria interna: 64 GB DDR4 2400 MHz (4 x 16 GB)
  • Almacenamiento: 1 TB (2 x 512 GB M.2 NVMe PCI E SSD (2280)), 3 TB HDD (3,5" SATA).
Bestseller No. 2
PHS-memory 16GB RAM módulo para MSI Aegis Ti-009DE DDR4 UDIMM 2666MHz
  • Características: 16GB RAM | DDR4 | 288 Pin DIMM | UDIMM (Non-ECC unbuffered) | 2666MHz | 1,2 voltio
  • La Memoria principal es compatible de 100 % para MSI Aegis Ti-009DE. La memoria fue probada por nosotros y liberada para el dispositivo. Gratis Asistencia de correo electrónico en caso de preguntas sobre ampliación de memoria.
  • 5 años de garantía: Si el módulo de memoria está defectuoso o falla dentro de los 5 años posteriores a la fecha de compra, recibirá un módulo RAM adecuado de forma gratuita después de devolvérnoslo. Si no hay ningún módulo de memoria disponible, le reembolsaremos el precio de compra. La dirección de devolución para las reclamaciones de garantía se encuentra más arriba en el enlace del vendedor "PHS-electronic GmbH ES". Esta garantía no limita sus derechos de garantía legales.
  • La memoria principal del dispositivo MSI Aegis Ti-009DE puede ampliarse hasta un máximo de 128GB.