Phanteks Enthoo Evolv Shift X ITX Case Review

Phanteks>

Phanteks Enthoo Evolv Shift X Especificaciones y características

Averigua>

Phanteks Enthoo Evolv Shift X Review: El Veredicto

Así que en general, el Evolv Shift X es una maleta muy estética con grandes ventanas de cristal templado y paneles metálicos extraíbles que permiten un fácil acceso al interior de la maleta.

El Evolv Shift X está muy bien diseñado para que se pueda construir fácilmente en su interior. También hay una cantidad aceptable de espacio detrás de los paneles laterales para el tendido de cables con relativa facilidad. La calidad de construcción es excelente con una buena mezcla de metales, plásticos y vidrio, especialmente considerando el precio que, en el momento de la revisión, es de alrededor de 100 euros.

Fue genial ver que se podían instalar PSUs ATX de 160mm en este caso con la retirada de la cubierta que estaba destinada a cubrir las PSUs SFX y SFX-L que personalmente compraría sobre una PSU ATX si compraba este caso. Además, la parte inferior de la caja es completamente desmontable, y tienes la opción de quitar los pies y colocar la caja verticalmente, lo que ofrece más opciones, por ejemplo, un HTPC debajo del televisor.

Personalmente, soy un gran fan de la estética del Evolv Shift X. Las líneas limpias en toda la caja son típicas de los Phanteks como se ve en muchos otros diseños de cajas. Con recortes mínimos para el enrutamiento de los cables; el primero está en la parte superior para todas las IO y el segundo en la parte inferior para el cable de alimentación. En el panel lateral, justo encima de la entrada del cable de alimentación, se proporcionan dos puertos USB3 en línea con los filtros de polvo, y los botones de color de alimentación y LED están en la parte superior de la carcasa en una ubicación ideal.

Mientras menciono el botón LED, el LED incluido en la parte superior de la caja hace un ciclo a través de blanco, azul oscuro, púrpura, rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa y azul claro. Phanteks también incluye dos adaptadores de cinta LED de 4 pines en la parte superior de la maleta por si quieres añadir las propias cintas LED de Phanteks dentro de la maleta.

Internamente, la opción de montar la GPU en el soporte en cualquier dirección es genial, así como la longitud del cable del elevador incluido; lo cual es perfecto. Creo que esto es para aumentar las opciones de refrigeración por agua como la colocación del tubo dentro de la carcasa. Sin embargo, me inclinaría a girar el soporte como lo hice para obtener el mejor flujo de aire posible, así como para obtener la mejor vista de su GPU.

En la parte inferior de la caja, la opción de montar ventiladores de 2x120mm o un radiador de 240mm es excelente y aquí es donde puedo ver que la caja se está desarrollando, como un sistema de juego llamativo y algo compacto. Sin embargo, y esto es lo que encuentro más decepcionante, es que al hacerlo se sacrifica la capacidad de instalar cualquier disco duro de 3,5″. Aunque se pueden montar hasta 4 discos duros o SSD de 2,5″ en la carcasa en todo momento. Aunque en el bien escrito manual a todo color se dice que Phanteks ha diseñado esta carcasa principalmente para la refrigeración por agua.

¿Qué está caliente?

  • Paneles laterales de metal removible y vidrio templado sin herramientas
  • Filtros de polvo extraíbles
  • Soporte de PSU SFX, SFX-L y ATX (por debajo de 160 mm)
  • Soporte de radiador de 240mm
  • Se incluye el cable del elevador con el soporte de la GPU montado en la parte trasera

¿Qué no es?

  • Elegir instalar un radiador de 240 mm o ventiladores no te deja en ningún sitio para instalar discos duros de 3,5″.

Muchas>