Raijintek Thetis Window ATX Case Review

>Introducción

Siguiendo los pasos de mi revisión de la mesa de Raijintek Paean la semana pasada, hoy tenemos un caso con un factor de forma en el otro extremo de la escala… el diminutivo en comparación, Raijintek Thetis Window.

A pesar de su pequeña estatura, todavía afirma ser capaz de albergar una placa madre ATX de tamaño completo y PSU! ¿Puede una caja que sólo mide 36 cm. de largo, albergar un ATX completo, sin ningún compromiso? Averigüémoslo.

>Especificaciones

Dimensiones [A×P×H]210×360×366 mmPeso5.2 kg [N.W.] 6 kg [G.W.]MaterialAluminio 1.5mm [Superficie]; SPCC 1.0mm [Interno]ColorNegro/Plata; Seda para el pelo AnodizadoM/B SupportATX/MICRO ATX/MINI ITXDrive BayInterno 3.5″ ×2 [Sin herramientas]
Interno 2.5″ ×2 Ranura de expansión [sin herramientas]Ranuras PCI × Panel 7I/OUSB3.0×2, Audio HD×1Fuente de alimentaciónPS/2 [Montaje inferior interno]Sistema de refrigeraciónVentilador superior: 120mm×2 [Opción] o Radiador de 240mm [Opción]
Ventilador trasero: 120mm×1 [Preinstalado; Ventilador LED tipo O]
Ventilador inferior: 120mm×1 [Opción]Altura del enfriador de la CPU170mm [Máx.]Longitud de la tarjeta gráfica280mm [Máx.]Estilo de panel lateralVentana [Vidrio templado]

Más cerca – Exterior

Vamos a ir al grano con respecto a la apariencia del Raijintek Thetis… ¡es absolutamente magnífico! El chasis de aluminio viene con un aspecto de seda de pelo anodizado, y es para morirse. En la prueba aquí tenemos la versión negra, pero también viene en plata. Añadan a esto los paneles laterales de cristal templado, y el conjunto es uno de los casos más bonitos que he visto en mucho tiempo.

La parte delantera de la Thetis tiene un aspecto extremadamente limpio, con una hoja entera de aluminio que tiene un botón de encendido centrado en la parte superior, y un logo de Raijintek centrado en la parte inferior.La calidad aquí es una locura, y el aspecto elegante se ve mejorado por el efecto cromado de los bordes biselados que se extienden a lo largo de todo el perímetro de la cara delantera, así como alrededor del botón de encendido.

A>

Si la estética de la Thetis no rezumaba ya suficiente calidad, cada uno de los paneles laterales consisten en un hermoso vidrio liso y templado. Mirando a través del acabado ahumado, vemos que la Thetis es una caja invertida. Esto significa que la bandeja de la placa madre está en el lado opuesto de la caja, y por lo tanto la ventana principal del sistema está en el lado derecho, en lugar del izquierdo. Dado que ambos paneles laterales son de vidrio, el panel lateral izquierdo mira a la parte posterior de la bandeja de la placa madre… interesado en ver cómo se ve esto cuando se construya el sistema, ya que puede que no haya ningún escondite para la mala gestión de los cables!

Dando>

Otro elemento de interés aquí abajo, es que podemos ver que el montaje de la PSU está en la parte delantera de la caja, con la toma de corriente y el escape boca abajo… ¡esto será una construcción diferente por decir lo menos! El resto de la parte inferior presenta el tercio medio dominado por agujeros de ventilación mecanizados, intercalados con puntos de montaje para lo que parece un ventilador opcional. Completan las características de la parte inferior cuatro discretos pies de goma.

>Más cerca – Interior

Así que el exterior de la Thetis es seriamente impresionante, ¿qué tiene el interior para ofrecer?

Saliendo del panel lateral derecho por medio de cuatro tornillos de pulgar, revela la cámara principal, y un par de nuestras preguntas anteriores son contestadas. Se nos presenta un espacio abierto, pero dadas las dimensiones de la Thetis, no esperaba ningún compartimento separado, o una cubierta de PSU. Dado que esta será una construcción invertida, todo es una imagen especular de la disposición convencional de la caja. A la izquierda tenemos un soporte de montaje de disco duro, fijado en la parte posterior de la cara frontal de la caja. A la derecha, la mezcla habitual de ranuras de expansión PCIe, E/S y ventilador de escape… pero volteado en su cabeza. El conjunto habitual de cables de entrada frontal es aparente, pero también está unido por un cable de extensión de potencia, que conecta la alimentación de la PSU desde su ubicación habitual en la parte posterior de la carcasa, hasta la parte inferior donde vimos el soporte para la fuente de alimentación.

Echando>

>Más cerca – La construcción

->- Placa madre РAsus ROG Maximus VIII H̩roe Alfa
– Cooler – Cooler Master TX3 EVO
– GPU – Asus ROG Radeon RX460 Strix
– RAM – Crucial Ballistix Elite 16GB DDR4 3000MHz
– SSD – Crucial MX300 525GB
– PSU – BeQuiet Dark Power Pro 11 1000w

Tengo que ser honesto aquí, dadas las pequeñas dimensiones del caso, estaba un poco aprensivo de lo fácil que sería transferir mi sistema de pruebas a la Thetis… ¡sobre todo por el tamaño bastante sustancial de la PSU BeQuiet Dark Power Pro que uso!

No voy a mentir, la PSU fue un poco difícil de instalar. Con la orientación de la PSU siendo libre, apuntando hacia arriba dentro de la cámara principal, no fue tan sencillo como de costumbre. También es muy ajustado si se usa una placa madre ATX completa… pero, todo encajó y no fue un gran problema en absoluto.

Con>

El>

Dado>

Finalmente,>

>Conclusión

Si has leído toda la crítica, no te sorprenderá en absoluto que me encante el Raijintek Thetis. La calidad de los materiales utilizados con su cuerpo de aluminio y paneles de vidrio templado, junto con el impresionante diseño, lo convierte en un ganador absoluto.

Incluso dado su tamaño compacto, construir un sistema ATX completo en él no causó grandes dolores de cabeza… ¡y estaba usando una de las mayores PSU del mercado! Habrá restricciones en el tamaño de la GPU que uses, pero cualquier cosa no mayor de 280mm y estarás bien.

La gloria suprema es que el Raijintek Thetis cuesta menos de 75 euros aquí en el España. Para este nivel de diseño y calidad, a mis ojos, es una excelente relación calidad-precio.

Así que ahora llegamos a los premios… el Raijintek Thetis consigue el Oro, no es una sorpresa, estoy seguro… pero también le doy mi «Editors Choice». Me encanta el pequeño Thetis, y tan pronto como esta crítica esté terminada, voy a transplantar el equipo de juego de mi hija en él, sólo para poder disfrutar construyendo en él de nuevo.

Comprar en Overclockers UK: €74.99

Gracias a OcUK por enviar a Raijintek Thetis para su revisión.

>

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.5

Resumen

Pros:

РHermosamente dise̱ado.- Materiales de alta calidad
– Gran valor por el dinero

Contras:

– La PSU puede ser un poco difícil de montar

Enviando