Reseña del ratón de juego Cougar Revenger RGB

>Introducción y especificaciones

Interrumpimos mi juego para traerles una reseña de ratones, una reseña de ratones de juegos, una reseña de ratones de juegos con muchas características, una reseña de ratones de juegos con características y RGB!

El puma ha existido desde hace bastante tiempo, tienen mucha experiencia en la fabricación de periféricos pero también de cajas y fuentes de alimentación, en mis encuentros con el puma a lo largo de los años, siempre han ofrecido productos de muy buena calidad a precios justos.

Es el Ratón de Juego Cougar Revenger una bestia de rango medio que compite por tu atención y dinero ganado con esfuerzo. Dirigido al mercado de los juegos, un ratón como este tampoco debe ser pasado por alto en cuanto a productividad se refiere, siendo capaz de alterar el DPI puede tener muchos usos aplicables para la edición de imágenes o el empalme de audio sólo como un par de ejemplos.

Aquí tenemos su tabla de especificaciones para ver qué golosinas ha traído Cougar a la mesa.

Nombre del productoCOUGAR Revenger Gaming MouseSensorPixArt PMW3360 Sensor óptico de juegosResolución100-12000 DPIGame typeFPS / MMORPG / MOBA / RTSPolling rate1000Hz / 1msMemoria a bordo512KBSoftwareCOUGAR UIX™ SistemaBotones programables6Conmutadores de juegosOMRONRed de perfilesRetroiluminación LED2 ZONA 16. 8 millones de coloresVelocidad máxima de seguimiento250 IPSAceleración máxima50 GInterfazConector USB doradoLongitud del cable1,8mDimensión 135(L) X 70(W) X 45(H) mm
5,31(L) X 2,76(W) X 1,77(H) Peso en pulgadas115g (0,25lb)

Un buen sensor y los conocidos interruptores de esa mesa deberían darnos un trato competitivo con el Revenger, el momento justo para coger mi cámara.

Más cerca

La>

Mucha>

Una>

El>

No>

Un>

Mirando>

Como>

Mirando>

En>

Debajo>

Conectando>

Software

Hablando de software, los Cougar han optado por una especie de plataforma unificada para sus periféricos configurables, que se llama UIX. La página de descargas de Cougar ofrece diferentes drivers UIX para diferentes productos, no llegué a probar si los dispositivos listados bajo un encabezado o si crearon una aplicación para cada uno de ellos, eso será algo a probar si veo más periféricos configurables de Cougar.

Al>

Bajando>

Finalmente>

Rendimiento y pruebas

Puse el ratón Cougar Revenger en mi equipo principal durante las últimas dos semanas para probarlo con todas las cosas que hago en el mundo de la informática. En cuanto a la comodidad, el ratón es bastante bueno, es un poquito largo para mi mano, así que cierto Presidente no necesita solicitarlo. Como con cualquier periférico que manejes o uses, probar uno es la mejor manera de determinar cómo te sientes. Los botones principales de Omron son agradables y rápidos, sin problemas para que mi PC cumpla mis órdenes. Los botones laterales son fáciles de localizar sin necesidad de mirar y no requieren demasiado movimiento, de nuevo habría sido bueno duplicar estos botones en el lado derecho para todos esos usuarios zurdos de ratón que hay por ahí, sabes que puedes hacerlo Cougar.

Intenté muchas variaciones de DPI pero al final me conformé con mis favoritos 600, 1800 y para probar 12000 el máximo DPI disponible en el Revenger. 1800 Para la navegación normal se prestaba bien para moverse por mi pantalla de 4k, incluso cuando se usaba un bungee, así que las mejores notas para el rendimiento del escritorio. El software ofrece mucho más de lo que normalmente uso jugando con configuraciones de botones es una brisa, he establecido uno de los botones laterales en el servicio de recorte que deja caer el DPI cuando se presiona para esas tensas zonificaciones en los tiros. Las macros son fáciles de programar siguiendo los pasos del software y el ajuste fino hasta la altura de elevación o las configuraciones independientes de los ejes DPI X e Y deberían satisfacer las necesidades de cualquiera.

Editando fotos puedo cambiar los ajustes de DPI sobre la marcha con el interruptor que está encima de la rueda de desplazamiento, esto permite un recorte fino y una experiencia constante de mover las cosas.

Durante mi semana me encontré en algunos de mis juegos favoritos, Overwatch, Counter Strike Global Offensive y Pool Nation.

Ajustando mi estilo de juego en CS:GO He estado jugando con un DPI de 600, el Cougar Revenger no tuvo problemas en proporcionarme un excelente seguimiento y algunas rondas competitivas agradables, cambiando de arma usando la rueda del ratón mientras que la precisión se sentía extraña ya que los surcos de la rueda no coincidían con las muescas.

Overwatch se reproduce en el DPI de mi escritorio, lo retrocedió hasta 1800 y estaba corriendo alrededor de la precisión de algunos ratones más caros, esto me pareció muy agradable ya que los pumas tienen un precio competitivo y es muy agradable verlos sosteniéndose contra los grandes nombres.

Finalmente, en la Nación del Piscina, la precisión del sensor es probada de nuevo, comportándose exactamente como un Pixart debería, haciendo de éste un ratón muy digno de consideración.

Conclusión

Así que tenemos una sólida oferta de Cougar con el Revenger, altamente configurable, que funciona muy bien en juegos y aplicaciones con la ayuda del DPI ajustable que va hasta 12000, añade una tasa de votación variable y una respuesta de 1ms y debería cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios. La forma podría hacer con la disminución de su longitud en un par de milímetros y teniendo en cuenta que los zurdos sería una gran ventaja, tal vez podría hacer una carcasa inversa. Como con cualquier ratón, prueba el ajuste antes de comprarlo si puedes.

En definitiva, el ratón para juegos Cougar Revenger, con su sensor de calidad Pixart 3360, sus excelentes interruptores Omron, su sólida calidad de construcción, su intuitivo sistema de software UIX y su competitivo precio, me hace sentir muy confuso por dentro al otorgarle un premio de Oro de Play3r junto con un premio de Valor de cinco estrellas. El Cougar Revenger es digno de consideración cuando estás a la caza de tu próximo ratón.

El Cougar Revenger está disponible por €44.99 en Overclockers Here.

>

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.5

Resumen

Pros:

– Excelente Sensor
– Grandes interruptores
– Atractiva apariencia con RGB
– Fácil de usar Software
– Bien cotizado

Contras:

– No ambidiestro
– Puede ser un poco largo para algunas manos

Enviando

Bestseller No. 1
Cougar Minos X2 3000 dpi Sensor óptico Gaming Mouse Revenger S
  • PixArt PMW3360 Sensor óptico para juegos, precisión extrema de hasta 12000 DPI
  • 2000 Hz: La mayor tasa de sondeo del mundo: 0 entrada de carga y respuesta más suave.
  • Retroiluminación RGB personalizable con 16,8 millones de colores a elegir.
  • Interruptores OMRON: 50 millones de clics de la vida del juego
  • 6 botones totalmente programables.