Reseña del ratón de juego LBATS X8

>Introducción

Así que voy a envolver mis guantes alrededor de otro de los ratones de LBATS Gaming, esta vez la variante X8, que desde la línea de salida es en realidad agradablemente sorprendente en cuanto a su tacto y calidad en comparación con el ratón anterior. Es súper elegante y suave comparado con mi anterior salida lo que hace un buen cambio, el X8 tiene una sensación muy casual que es diferente. Así que vamos a entrar en ello y ver qué es el X8 y si hará el trabajo por ti.

Especificaciones

El chasis de aluminio ligero y el diseño ergonómico mejoran la rigidez del ratón para juegos y dan una sensación perfecta de la mano, lo que proporcionará a los jugadores la experiencia de juego más cómoda. El ratón X8 cuenta con 9 botones programables, lo que le permite tomar el control de sus juegos como LOL o Dota. El sensor de alta precisión de 4000 DPI y el ajuste personalizado de 4 modos de dpi con 4 colores personalizados de indicador de luz LED para crear una atmósfera de juego fresca. El X8 viene con una amplia compatibilidad con los ordenadores que utilizan USB plug and play.

  • Marca:>
  • Luz LED: RGB (puede ser apagada).
  • Tensión de funcionamiento: 5V.
  • Corriente operativa: 100MA.
  • Requisito de sistema: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10, puerto USB (1.1/2.0) libre, controlador de CD-ROM.
  • Aceleración: 30G.
  • DPI: DPI ajustable, Max. 4000DPI.
  • La longitud del cable del ratón: Aprox. 1.8m/5.9ft

Más cerca

Así>

La>

La>

Software

Al>

Me>

La>

>Rendimiento

Así que la siguiente pregunta importante que hay que responder es, por supuesto, “¿Cómo se desempeña en el día a día y en los juegos?”. En mis pruebas con el ratón he vuelto a utilizar el GTA 5, no sólo es mi juego habitual, sino que también cuenta con vistas en tercera y primera persona. Así que empezaré con el uso diario, para el que este ratón es un as, he tenido el X8 configurado en mi PC y hasta ahora me ha impresionado mucho la rapidez con la que responde. Puedo pasar de una pantalla a otra sin apenas retraso o con un mínimo de retraso cuando se tarda un momento en alcanzarlo. Tener las teclas G4 y G5 configuradas como teclas de avance y retroceso hace que la navegación web habitual y la exploración de archivos sea mucho más fácil, el botón G6 también se puede configurar como un botón de doble clic que hace que abrir aplicaciones y archivos sea muy sencillo.

Ahora a la actuación del juego y para un ratón que cuesta alrededor de 20 euros o menos se maneja ser corrido en tercera y primera persona vistas ridículamente bien! Pensé que con GTA 5 podría tener un pequeño problema, pero puedo cambiar de vista fácilmente y el X8 puede seguir el ritmo felizmente mientras estoy corriendo causando una carnicería en Los Santos! También es muy sensible al hojear los menús del juego, además de ser capaz de manejar la rapidez de un lado a otro y los chasquidos maníacos cuando los policías te persiguen en el juego!

Conclusión

En resumen, la pregunta importante que hay que responder ahora es: “¿Debes tirar tu viejo ratón y comprar inmediatamente el X8?”. En algunos aspectos sí, ya que tiene una relación calidad-precio ridículamente buena, puede soportar los castigos diarios y funciona de manera brillante para los juegos casuales. En otros aspectos, hay algunas áreas que tristemente lo decepcionan en comparación con, por ejemplo, un ratón Steelseries o Roccat de gama baja y estos son pequeños problemas como los puños laterales que podrían haber tenido un revestimiento de goma para un mayor agarre y comodidad. Hay otra parte que lo decepciona, en mi opinión, y es la falta de efectos con la iluminación, yo hubiera preferido tener una configuración RGB completa en lugar de un solo color. En general, por el precio actual – en Amazon una ganga de 16,49 euros (correcto en el momento de la publicación) – no se puede hacer un gran alboroto por las características limitadas o que faltan, ya que hace lo que está construido y lo hace muy, muy bien.

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4

Resumen

Pros:

– Excelente relación calidad-precio.- Un gran ratón de juego diario y casual.

Contras:

– La falta de agarraderas de goma significa menos comodidad.- Los efectos de iluminación no son tan buenos, RGB mínimo.

Enviando

Bestseller No. 1
Ratón LBATS X8 Profession con planchas de contrapeso
  • Rueda de aleación de aluminio puro antideslizante. Ligero, resistente al desgaste, antimagnético, cable trenzado de 1,8 m. Zona de descanso para los dedos bilateral, integral y antideslizante.
  • 9 teclas individuales personalizables. Diseño ergonómico de Lefty. Más de 10 millones de clics. Luz LED cambiante con 16,8 millones de DPI.
  • Patente exclusiva de marco lateral 2 + 1. 4 planchas de contrapeso de 2 g. Base única y marco hechos de aleación de aluminio de aviación. 4000 DPI, sensores ópticos Avago A3050.
  • Incluye: 1 ratón profesional de gaming LBATS X8; 1 manual de instrucciones (puede no estar en español); 1 controlador.
  • - -