Revisión de Antec SP1

Antec ha tenido la amabilidad de enviarnos una muestra de su altavoz bluetooth SP1. Con el objetivo de ser una solución «todo en uno» para todo tu móvil, el SP1 tiene más o menos todo lo que podrías querer de un altavoz de aspecto único, un micrófono para coger llamadas y una forma fácil de cargarlo.

Antec es una compañía típicamente conocida por sus soluciones de refrigeración, pero recientemente han empezado a sacar equipos de audio, el SP1 es una de una línea de tres incluyendo auriculares, auriculares inalámbricos y el altavoz que tenemos aquí hoy.

Especificaciones

-Tamaño 158(H) x 41(W) x 62(D) mm-Peso 0,38 kg-Alcance de la comunicación 10 M (30 pies)-Tiempo de reproducción 10 horas-Respuesta en frecuencia 2.402 ~ 2.480 GHz-Capacidad de la batería Batería de Li-Ion de 3.7V-Bluetooth estándar Bluetooth 2.1+EDR-Perfiles de soporte Soporta velocidad de datos mejorada (EDR) Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) 1.2, perfil de manos libres (HFP) 1.5, perfil de auriculares (HSP) 1.1

Lo primero que noté fue que esta caja no es la tradicional, está hecha de plástico duro con una base de cartón. Envuelta en plástico para evitar que se raye, era una caja muy llamativa. De hecho, quería tanto entrar en esta caja que lo hice en los 30 minutos siguientes a su llegada a mi puerta.

Mirándolo directamente se plantea la pregunta «¿cómo lo abro?», bueno, la respuesta está en la base. La base de la caja está sujeta por unos círculos de cinta adhesiva que hay que quitar para abrirla. Después de abrir el fondo de la caja, me recibe un simpático portaobjetos de cartón que dice «Comparte la experiencia». Después de quitar esto, se me presenta la documentación por un lado y los diversos cables por el otro.

Para abrir la caja aún más, tienes que apretar los clips en el lateral de la caja y luego sólo tienes que tirar de la base, y después de hacer esto estás completamente dentro de la caja y podrás poner tus sucias garras en el premio. Un sistema de boxeo bastante intrincado en general, bien diseñado, llamativo y lo más importante, te recompensa con golosinas en cada paso del camino mientras lo abres.

En cuanto a la fuerza real, esta hoja se encuentra en una situación un poco difícil ya que por naturaleza la carcasa dura sería resistente a los golpes, pero si se rompiera entonces habría un problema. De cualquier manera no deberías esperar recibir este artículo sin un embalaje adicional.

Dentro de la caja es un asunto bastante delgado, sin ningún accesorio extravagante incluido, pero con un mínimo incluido:

  • 1 x SP1 Altavoz Bluetooth
  • 1 x cable USB a MicroUSB
  • 1 cable de 3,5 mm
  • 1 x Documentación de usuario

Mirando más de cerca al orador real es una cosa maravillosa con admitiré un diseño muy agradable. En la parte superior del dispositivo encontrarás los controles que son bastante simples en diseño pero que parecen funcionar muy bien. A continuación, al mirar uno de los extremos, verás un interruptor de encendido, un puerto de carga microUSB y una entrada de 3,5 mm, un toque agradable son los LEDs alrededor del interruptor de encendido cuando se enciende; sólo añade un poco más.

El orador en su conjunto es un poco pesado en general, pero está perfectamente bien para llevar en general y no debería ser un problema importante en la realidad, que dicho sea de paso unos pocos gramos afeitados sólo sería una ventaja.

He usado bastantes altavoces portátiles pequeños a lo largo de los años, la mayoría bases baratas y alegres para iPod, etc., que no duraron mucho tiempo debido a la naturaleza del precio y la calidad de construcción. Tenía algunas expectativas ligeramente más altas de este altavoz cuando me senté a usarlo. He descubierto que es difícil obtener un sonido equilibrado de los altavoces portátiles. Con la mayoría de los fabricantes confiando en bajos más pesados para un sonido más impresionante. Antec no ha seguido esta tendencia, lo cual es bastante afortunado. El SP1 tiene una salida de bajos más sutil, lo que resulta en una calidad de sonido mucho más clara y limpia. Probé el altavoz con varios tipos de música diferentes, y sólo cuando escuché las pistas de audio con unos bajos más potentes y pesados me decepcionó este altavoz. Probé el altavoz con el cable suministrado y con el Bluetooth y descubrí que la calidad de audio era prácticamente la misma, la reproducción de audio era perfecta, sin tartamudear por el Bluetooth, lo que a veces puede ser un problema.

Encontré que el altavoz lo hizo muy bien en las pistas de guitarra mostrando los instrumentos atributos más sutiles y también las voces prosperan lo cual es a veces un problema con los altavoces portátiles. Este no es un altavoz con el que puedas hacer una fiesta de baile, pero si tienes una barbacoa o quieres algo de música mientras estudias, este altavoz hará un excelente trabajo. En la mayoría de los altavoces portátiles el audio es unidireccional y lo mismo se puede decir del SP1. Lo usé en la casa y en el jardín y funcionó muy bien.

En conclusión, me gustaría decir que este altavoz hace un excelente trabajo, aunque no se puede comparar con una configuración de audio dedicada de mucho más alto nivel. Pero ese no es claramente el propósito de este altavoz. Diseñado para ser ligero y portátil, este altavoz es perfecto para la música en movimiento. Aunque el diseño elegido puede no encajar con la mayoría de la gente, creo que el sutil diseño muestra un producto de alta calidad por encima de un diseño llamativo y chillón que se ha visto en el mercado actual. La calidad del audio también demuestra cuánto tiempo y esfuerzo se ha invertido en la producción del altavoz SP1. Esto es algo que la mayoría de las empresas descuidan He encontrado, con plástico endeble como parte del embalaje, el diseño del embalaje del SP1 está específicamente diseñado para mostrar todo el producto en toda su gloria. Me gusta el enfoque que Antec ha tomado. Después de todo, vender un producto no se trata sólo de las especificaciones, sino que también debe ser atractivo para el consumidor.

La calidad de audio que produce este pequeño altavoz fue bastante sorprendente, la mayoría de los altavoces de pequeño factor de forma tienen una calidad de audio bastante pobre, o faltan en diferentes áreas eligiendo una salida de bajos excesiva para compensar otras fallas dentro del diseño o la salida de audio. La elección de Antec de prescindir de la salida de bajos para una salida de audio de calidad simple fue bastante interesante y se diferencia claramente de otros altavoces portátiles. Las voces eran claras y como dije en la actuación, este altavoz funciona muy bien con más pistas de driver de guitarra y si yo estuviera en el mercado de un pequeño altavoz portátil probablemente compraría el SP1 por encima de cualquier otro producto similar.

Antec se ha superado claramente a sí mismo con el diseño y la calidad de este orador, y por eso voy a darle al orador nuestro premio de diseño. Esto muestra claramente que Antec ha mirado otros productos y ha elegido diferenciarse de cualquier producto rival.

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.3

Resumen

El Antec Sp1 es un pequeño gran altavoz, con excelentes cualidades de rendimiento y diseño, haciendo un cambio de la habitual salida de audio del altavoz portátil. El Antec Sp1 tiene bajos reducidos para un rendimiento de audio más limpio y de calidad.

Enviando

Revisión de usuario

0(0 votos)Comentarios Calificación0(0 revisiones)