Revisión de la ISO de Antec

Antec, fundada en 1986, es una compañía con una larga historia de productos de refrigeración con su notorio chasis de juego Antec 900. Reconocida como una de las mejores compañías de refrigeración del mercado, ciertamente no tienen que luchar por un espacio en la lista de los primeros. Sin embargo, lo que tengo conmigo hoy no es un equipo de refrigeración, sino un par de auriculares inalámbricos de Antec. De una compañía con poca o ninguna experiencia en este sector, soy escéptico sobre el rendimiento de sus productos, pero con su probada trayectoria en la industria de la refrigeración, no se lo tengo en cuenta. Con controles en línea, compatibilidad con Bluetooth y una estética llamativa, estoy deseando saltar a esta revisión.

Especificaciones

  • Estándar de Bluetooth: Bluetooth V3.0+EDR
  • Rango de comunicación: 10M (30 pies)
  • Banda de frecuencias: 2.4 ~ 2.480GHz
  • Espectro: FHSS
  • Perfiles de apoyo: Admite velocidad de datos mejorada (EDR) Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) 1.2, perfil de manos libres (HFP) 1.5, perfil de auriculares (HSP) 1.1
  • Reducción de ruido: Mínimo 15 dB ~ Máximo 30 dB (@300 Hz)
  • Tamaño: 40(H) x 23(W) x 15(D) mm
  • Capacidad de la batería: Batería de Li-lon de 3.7V
  • Bluetooth en espera: 200 horas
  • Tiempo de funcionamiento: 8 horas

La caja es realmente un diseño fantástico, con una ventana que muestra los auriculares en toda su gloria en el borde de la caja. En la parte delantera hay una foto de los auriculares reales y los controles en línea. Con un tono rojo detrás de la fotografía, le da a la caja una estética muy llamativa.

Mirando hacia la parte trasera de la caja hay información sobre las especificaciones y una ilustración que resume lo que hay dentro de la caja.

Después de deslizarme por la caja, soy recibido con otra especie de caja, en la parte superior de la caja se encuentra la documentación que incluye un manual de usuario y una tarjeta que muestra otros productos de audio de Antec.

Mirando más de cerca la segunda caja puedes ver que es más bien un libro que requiere que lo abras para entrar. Una vez abierta, encontrarás:

  • 1 x Antec ISO
  • 1 x cable USB a MicroUSB
  • 6 x Tapones para los oídos (con 2 adjuntos.)

Mirando más de cerca los auriculares, parecen ligeramente diferentes a los típicos auriculares con el diseño de enchufe. La diferencia se debe a la naturaleza angular de los enchufes; esto debería ayudar a la comodidad y ofrecer un considerable potencial de bloqueo de ruido. Estéticamente se ven muy bien con un cable rojo brillante y una tapa roja metálica en la parte posterior de los auriculares individuales.

A continuación, mirando hacia los controles en línea, se ven muy bien equipados:

  • Reproducir/Pausar
  • Subir el volumen
  • Bajar el volumen
  • Siguiente pista
  • Pista anterior
  • Emparejamiento
  • Micrófono
  • Clip para camisa
  • anti ruidoMode

La entrada de línea encaja bastante bien con los auriculares actuales que comparten una estética similar con el mismo acabado rojo metálico y negro brillante.

Mirando todo el equipo veo una trampa, el cable no es lo suficientemente largo. Cuando los llevo puestos no hay mucho que pueda sujetar cuando llevo una camiseta y unos vaqueros. Esto puede ser debido a mi altura, que es de 1,80 metros, pero sería mejor tener un cable demasiado largo que uno demasiado corto como en este caso. Por lo demás, se ve bien; un poco decepcionante ver un tono de rojo diferente comparado con el que aparece en los auriculares y controles en línea reales, pero ciertamente no es un problema.

En cuanto a la calidad de construcción, todo se siente tan sólido como algo así puede sentirse, los tapones de los oídos se desprenden muy bien y parece que pueden soportar un poco de desgaste. La pinza de la camisa también se ve muy fuerte y no parece que se vaya a deshacer pronto.

Empezaré primero por la comodidad de los auriculares, que se ajustan cómodamente y de forma segura a mis oídos con los tapones preinstalados, pero con la opción de los tapones más pequeños y más grandes todos deben tener un tamaño que se ajuste bien. Los controles en línea son de un buen tamaño dentro de tu mano con una colocación general decente en los controles. La única preocupación importante es la longitud del cable en la que el único lugar en el que podría engancharlo es en la manga de mi camiseta, ya que de lo contrario al caminar los controles rebotar no sería una experiencia particularmente agradable.

Lo primero que probé no fue realmente la calidad del sonido, sino el alcance del mismo. Pude moverme cómodamente por la parte de arriba de mi casa sin perder la conexión con mi teléfono, que estaba reproduciendo música en los auriculares. Cuando se va entre plantas y tal el rango se reduce significativamente siendo sólo capaz de funcionar en la habitación directamente debajo. Quedé bastante impresionado con el alcance, ya que realmente lo hace bastante bien, con la especificación Bluetooth logrando bastante cerca del alcance máximo de alrededor de 30 pies.

Luego miré la vida de la batería que está valorada en 8 horas en las especificaciones. Decidí que las usaría en un viaje estándar durante el día, usándolas para caminar por la ciudad y en los viajes al pueblo. Al hacer esto durante todo el día, ni siquiera estuve a punto de quedarme sin batería, ya que todavía podía escuchar durante varias horas al día siguiente, esto hace que el dispositivo sea un gran ganador a mis ojos, ya que la capacidad de durar un día normal de uso es enormemente importante y con el jugo extra que sobra es aún más impresionante.

Para terminar, nos fijamos en uno de los aspectos más importantes que es la calidad de audio real de los auriculares.

Nota: Todos los comentarios pueden parecer extremos pero deben tomarse a la ligera ya que son los detalles más pequeños exagerados para dar una idea al usuario.

Banco de pruebas

  • DAC/Carnet de sonido: Audio-GD NFB3.1
  • Amplificador: Neco Soundlabs Mosfett Amp
  • Comparación de auriculares: Audio Technica ATH-M50s, Sennheiser HD555s, Sennheiser MM70i
  • Teléfono: Samsung Galaxy S

La calidad del audio es lo que sólo puedo describir como fangoso en el extremo superior del espectro y soplado en el extremo inferior. Lo que quiero decir con esto es que han sacrificado una paleta neutra para ofrecer unos bajos más altos a costa de los altos y los medios. Hay muchas razones por las que esto no es necesariamente bueno, por ejemplo, para alguien que escucha muchos géneros diferentes esto puede crear un poco de conflicto, lo que significa que simplemente no funcionan con otros géneros.

Para probar esta teoría escuché tres géneros diferentes que son muy diferentes.

Clásico

Para hacer más fácil la prueba de este tema escuché un verdadero clásico, que era un poco de piano de Beethoven. Se desempeñaron un poco mejor de lo esperado en lo que se refiere a las notas bajas, pero en general el balance de los auriculares carecía de los agudos para brillar realmente dentro de este género. Con un poco de ecualización estoy seguro de que se puede adaptar más a sus necesidades, no sólo esto hay muchas pistas clásicas que realmente aman el poder de los bajos que estos auriculares ciertamente pueden ofrecer.

Electrónica

Para el aspecto electrónico recurrí a The Knife, que siempre ha sido genial para distribuir canciones que pueden ser realmente geniales en la gama media y baja. Como era de esperar, los auriculares funcionaron bien aquí, por la pequeña cantidad de agudos en la pista que estaba escuchando estaban intercalados con los bajos de todos modos dando la ilusión de que fueron ejecutados bien. En general un gran par de auriculares para este tipo de género, sin embargo, que se diga que la música en este género cambia masivamente entre los artistas.

Roca

Por último, me fijé en una de las áreas más difíciles para estos auriculares, con su afinidad natural hacia los agudos y los bajos, que necesitan un potente rango medio para incluso intentar unir las dos potencias. Mi elección de artista fue Metallica, teniendo un fuerte seguimiento y también siendo el artista con algunas de mis canciones favoritas parecían una elección lógica. Pensé que la capacidad de tocar el lado bajo de las pistas ayudaría mucho en la actuación en el rock, pero la falta de guitarra y voz era un pequeño problema, el aumento del volumen aliviaba este problema en gran medida, pero sin una ecualización significativa, el bajo era bastante potente.

Resumen

En resumen, los auriculares tienen una afinidad natural con los bajos y los bajos de las cosas, y todo lo que se basa en esta fuerza más que un poco, realmente brillará con estos auriculares. Aunque lo que he escrito aquí no necesariamente elogia los buenos aspectos de los auriculares, es importante señalar que la mayoría de estos problemas son más cuando se comparan con la gran diferencia entre los altos, medios, bajos y bajos, en lugar de sólo ser pobres en el extremo superior del espectro. En general, un buen par de auriculares y especialmente bueno si te gusta que tus canciones salten realmente en el lado bajo de las cosas, sin embargo prefiero una firma de audio más neutral que puede ser la razón por la que no disfruté de estos tanto como podría haberlo hecho, dicho esto sin embargo la ISO definitivamente se ha ganado su espacio en mi caja de equipo de audio.

Debo decir que no tenía mis esperanzas cuando las tuve en mis manos por primera vez, ya que venían de un fabricante con poca experiencia en el mercado de audio y por no hablar de los $0027Beats$0027eske visuales.

En cuanto a la funcionalidad, estoy muy impresionado con su gran ergonomía y su excelente tacto cuando se usa. Con el ligero movimiento de la longitud del cable es, por lo demás, una experiencia muy placentera. Pasando al rendimiento inalámbrico, me impresionó mucho su largo alcance, que mantiene la claridad muy bien incluso a través de la distancia de varias habitaciones. Aunque cuestiono el hecho de que ser inalámbrico en primer lugar era necesario, ya que el mayor problema es la longitud del cable y con un poco de longitud sólo sería un par de auriculares con cable, o cerca.

La siguiente es la calidad del micrófono, que no era particularmente mala o buena, más o menos imitaba el micrófono de mi teléfono con la facilidad añadida de estar en mi camisa, lo que significa que no tengo que sostener el teléfono en mi cara.

A continuación, pasando al rendimiento de la batería, esta era una suite de auriculares realmente fuerte que podía durar más de un día entero de uso. Si estuvieras al teléfono todo el día, y quiero decir literalmente TODO el día, entonces podría ser un problema, pero para cualquier usuario normal hay más que suficiente duración de la batería en estos auriculares, pero de nuevo plantea la pregunta, ¿por qué son incluso inalámbricos en primer lugar?

Ahora, lo que personalmente siento es el área más débil de los auriculares, por lejos, lo cual es desafortunadamente debido al hecho de que están diseñados para ser buenos en esta área. Diré que disfruté más usándolos que con los auriculares Sennheiser que revisé más recientemente, pero con un problema real que es el hecho de que tanto los auriculares Sennheiser como éstos se han enfocado sólo en los bajos, lo cual supongo que el hecho de que sean un par de auriculares de grado consumidor no es realmente una gran sorpresa, pero me encantaría ver algo con una tonelada de agudos en lugar de sólo bajos y sólo bajos.

Para concluir creo que la utilidad de los auriculares es fantástica haciendo casi todo perfecto, pero el rendimiento de audio realmente deja a estos auriculares abajo. Sin embargo, si buscas algo que funcione como un auricular, que sea inalámbrico e increíblemente fácil de usar, es difícil no recomendar estos auriculares.

Como tal, le doy a estos auriculares un premio de diseño debido a lo bien que se ejecutó todo excepto la actuación real.

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

3.8

Resumen

Un gran diseño con algunos aspectos realmente fuertes, si se ejecuta un poco mejor sería una compra definitiva de mí. Buen trabajo Antec por proporcionar un producto que se adapta bien a la usabilidad.

Enviando

Revisión de usuario

0(0 votos)Comentarios Calificación0(0 revisiones)