Revisión del caso de Raijintek Asterion Plus E-ATX

Así>

Centrándonos en algunas de las características del Asterion Plus, a diferencia de la versión clásica que presenta paneles laterales de ventanas de cristal templado, la versión ShortcodesPlusShortcodes presenta en realidad paneles de acrílico que se abren al exterior y pueden ser fácilmente retirados de la propia bisagra; perfecto cuando se construye en el interior y se trabaja con el aspecto de la gestión de cables de la construcción. Aparte de los paneles laterales, el chasis está hecho de aluminio y tiene un acabado anodizado negro… ¡se ve absolutamente magnífico en persona!

Internamente, hay mucho espacio para incluso el más monolítico de los sistemas. En primer lugar, hay 9 ranuras PCI, lo que significa que incluso las configuraciones más potentes de SLI o CrossFire multi-GPU caben en el Asterion Plus. Además, dispone de opciones decentes de refrigeración por agua con soporte para radiadores de hasta un tamaño máximo de 360 mm en la parte delantera, así como hasta 360 mm de espacio para radiadores en la parte superior; incluso puedes instalar un radiador de hasta 140 mm en la parte trasera para una buena medida también. Una de las características internas más notables es la falta de bahías para unidades de disco duro que Raijintek ha escondido en la parte trasera; en este chasis se pueden instalar hasta 3 x 3.5″ discos duros. También es notable la gran cubierta de la PSU que se ha hecho muy popular entre los constructores de sistemas y los entusiastas por igual.

En cuanto al precio, puedes conseguir una de estas bellezas en Overclockers UK por 139,99 euros; un robo apropiado si me preguntas. Por supuesto, tiene sus inconvenientes, pero todos los productos los tienen. El Asterion Plus es bastante grande si se considera que está clasificado como una torre midi, pero con el soporte de la placa madre E-ATX, obviamente se puede perdonar esto. Sin embargo, aquellos que buscan una opción más pequeña, probablemente no lo harán. En segundo lugar, hay bastante espacio detrás de la bandeja de la placa madre para la gestión de los cables, pero el lado derecho de la parte trasera no tiene muchos o ningún soporte para cables. Esto era un poco como un PITA y con esos pequeños ajustes baratos, está cerca de ser un caso casi perfecto. Dejando de lado este pequeño problema, el Asterion Plus debe ser considerado como una de mis cajas de torre midi favoritas de los últimos años.

En general, el Raijintek Asterion Plus ofrece tantos niveles y es un ganador muy digno de nuestro premio de oro. Además de eso, debido al limpio interior y a los elegantes paneles de aluminio anodizado negro, ¡también merece nuestro premio de diseño! Si tuvieras que pegar una insignia de marca más grande en este caso (¡sin decir que Raijintek no es un gran nombre!), estarías mirando 200 euros por este caso que, en mi opinión, ¡dice mucho!

Muchas gracias a Overclockers UK y Raijintek por enviar el Asterion Plus para su revisión.

>

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.5

Resumen

Pros:

– Precioso y elegante acabado en aluminio anodizado negro.- Mucho soporte de enfriamiento por agua con hasta 360mm en la parte superior, delantera y hasta 140mm en la parte trasera.- Gran aspecto de la PSU sudario
– Bahías de conducción ocultas para una estética más limpia.- Soporta hasta placas madre E-ATX
– Un precio increíble de 139,99 euros (de Overclockers UK)

Contras:

– Necesita más clips para atar los cables en la parte trasera de la placa madre.- Habría sido bueno tener clips más resistentes en la rejilla superior

Enviando