Revisión del caso del cristal templado Cooltek NC-02

>Introducción

No es muy frecuente escuchar las palabras vidrio templado y asequible en el mismo aliento, pero el Cooltek NC-02W cubre ambos términos, ¡muy bien podría añadir también! Así que únanse a mí en esta incursión en la que revisaremos la caja de cristal templado de la Cooltek NC-02W y entraremos para ver de qué se trata.

Especificaciones

  • Externo: 2x 5.25″
  • Interno: 2x 3.5″ (transversal, rieles HDD), 3x 2.5″
  • I/O frontal: 1x USB-A 3.0, 2x USB-A 2.0, 1x auriculares, 1x micrófono
  • Ranuras PCI: 7
  • Ventilador(es) (frontal): 2x 140mm (opcional)
  • Ventilador(es) (trasero): 1x 120mm
  • Ventilador(es) (arriba): 2x 120mm (opcional)
  • Placa madre: Hasta ATX
  • Suministro de energía: ATX
  • Posición de la fuente de alimentación: abajo
  • Refrigeradores de la CPU: al máximo. 163mm de altura
  • Tarjetas gráficas: al máximo. 415mm
  • Color: negro/plateado, negro interior
  • Dimensiones (Anchura x Altura x Profundidad): 205x475x456mm
  • Capacidad: 44,40L
  • Peso: 6.10kg
  • Características especiales: gestión de cables, filtro de polvo, control de ventilador integrado, ventana del panel lateral de vidrio templado

Más cerca

Así que después de abrir la caja del Cooltek NC-02, llegó el momento de empezar a trabajar en este caso y ciertamente no tiene barras con la calidad de construcción inicial, lo cual siempre es genial de ver. Por supuesto, con un panel de vidrio templado hay que tener cuidado, aunque el vidrio es algo más duro de lo normal; el vidrio no es indestructible, por lo que después de levantar suavemente la caja y quitar la divertida bolsa protectora de plástico, la vista de abajo fue bastante impresionante y más impresionante de lo que las imágenes de archivo podían mostrar. Debido a la naturaleza de la caja, como en cualquier caja de vidrio templado, se obtiene la etiqueta de advertencia obligatoria y por supuesto la mejor parte de conseguir pelar las hojas protectoras de plástico!

¡Así>

>

Como es de esperar, la bolsa de hardware viene dentro de la caja, también es una colección muy extensa de tornillos de montaje y demás, además de varias ataduras de cable, que es algo que mi última caja no tenía, por lo que ya tiene una sensación algo premium a una caja de precio modesto de 45,82 euros (en el momento de escribir este artículo). Los materiales también están terminados de forma muy limpia y, para ser honesto, esperaba ver un exceso de rociado o bordes ásperos pero, por desgracia, no había ninguno y ha sido terminado con una pintura negra satinada muy nítida. El Cooltek NC-02 también tiene un soporte de refrigeración por agua para los radiadores montados en la parte delantera, lo que siempre es bienvenido si alguna vez te apetece hacer un circuito personalizado de línea dura o blanda, o incluso mantenerlo bonito y sencillo con un AIO fuera de la caja, esta caja puede soportarlo, lo que es brillante para las opciones de personalización.

La>

La>

El>

  • CPU>
  • Placa madre – MSI 970A SLI Edición Krait
  • Cooler – CoolerMaster Evo 212
  • GPU – Palit GTX 1050 Ti Dual OC
  • RAM – Valor integral 16GB
  • SSD – Crucial 120GB
  • HDD – 2TB Seagate
  • PSU – BeQuiet 600 Watt Pure Power 10

Conclusión

Entonces, ¿qué pienso de la caja de vidrio templado Cooltek NC-02? Bueno, después de conseguir una construcción allí, estoy realmente muy impresionado. Fue muy fácil trabajar con ella, por supuesto que guardar el panel de vidrio de forma segura fue importante, los separadores preinstalados hicieron que mi tabla fuera pan comido y el hecho de que es súper limpia por dentro y tiene una gran capacidad de gestión de cables me convenció de inmediato. Tiene el potencial de ser el hogar de un bucle de línea dura personalizado muy agradable gracias a su soporte para un radiador montado en la parte delantera, lo cual es una idea muy bienvenida en mi mente. Ahora a los aspectos técnicos y de fondo!

Rendimiento

Esta es una categoría inusual para un caso, pero es relevante como la refrigeración y el rendimiento de ruido que son ambos grandes en el Cooltek NC-02, la refrigeración es brillante gracias al gran panel frontal de malla que permite un montón de flujo de aire a través de mantener todo agradable y refrigerado! La malla del panel superior también permite un flujo de aire decente, así como espacio para dos ventiladores de 120 mm, que es una característica muy agradable también.

El rendimiento acústico es realmente impresionante ya que el ventilador incluido es super silencioso y debido al suficiente flujo de aire, el propio PC se mantiene relativamente silencioso también, lo que no siempre es perceptible cuando los auriculares están equipados. En general es muy elegante, pero también se las arregla para ser térmicamente eficiente, así como para ser bueno con el manejo del ruido. Además ese panel de vidrio templado hace que todo sea bueno.

Diseño

El diseño del Cooltek NC-02 es de primera categoría, no hay áreas de aspecto rugoso y apresurado en la caja, lo que por el precio es realmente bienvenido, y el panel de cristal tiene unos bordes bien acabados. El hecho de que Cooltek haya elegido una buena gama de soporte de ventilador y de refrigeración por agua hace que esta caja esté muy bien pensada en cuanto al diseño, lo cual es genial. Me gusta la atención a los detalles, ya que la parte del sótano, que es un sótano completo, tiene un corte para el soporte del radiador, así que hay una buena atención a los detalles. Sin embargo, me hubiera gustado ver la opción de que las bahías de 5.25″ sean desmontables, ya que noté que el soporte es relativamente débil y puede doblarse fácilmente. No mucha gente usa las unidades más grandes hoy en día, ya que la mayoría de los programas que usa la gente se descargan fácilmente, pero el hecho de que Cooltek haya elegido incluir esto demuestra que están atendiendo a todos y cada uno de los usuarios.

Valor

Ahora, esta es una categoría en la que este caso encaja y encaja muy bien! A un precio de 45,82 euros de Reichelt por una caja de paneles de vidrio templado capaz de enfriar el agua es muy impresionante. La calidad por el precio actual está inmensamente a favor de un gran valor y la altura del refrigerador de aire cubre la mayoría de los refrigeradores altos como el 212 Evo y gracias a que no hay estructuras internas las tarjetas gráficas más largas también encajan bien. El controlador del ventilador incorporado añade al gran valor que aporta este caso, siento que es realmente alto en el lado del valor monetario de las cosas, y para un constructor el valor del caso es alto en la lista! Cuando se trata de una caja tiende a ser una inversión a largo plazo y la Cooltek NC-02 encaja perfectamente cuando se trata de valor y estilo, lo cual siempre es una combinación ordenada.

Pensamientos finales

Así que, después de todo, desde el desempacado hasta la construcción y el uso del caso de la Cooltek NC-02, que debo agradecer a los chicos de Reichelt por enviarlo, me siento cada vez más atraído por él, no es que no fuera desde el principio. Así que si fuera a construir un PC personalizado para alguien, este sería el caso que elegiría, y sería muy bueno crear un bucle de tubo de línea dura en este caso también. Si estás buscando una nueva caja torre y quieres algo que sea elegante pero que tenga muchas características, entonces te recomiendo la Cooltek NC-02 directamente. También es genial para los constructores de presupuestos que quieren un poco de estilo extra en su PC.

En general, las características de la Cooltek NC-02 están en la cima de la colina por el rango de precio en el que se encuentra, la facilidad de construcción en este caso de PC es la más fácil en la que he trabajado durante un tiempo, el precio es un enorme positivo y, finalmente, el estilo y el acabado está muy bien hecho.

Así que, después de todo eso, ¿se atreverá a dar el salto y conseguir esta maleta para su próxima actualización? Háganos saber y háganos saber lo que piensa de este caso de PC también.

En general, le daré un premio de oro a la caja de la Cooltek NC-02, por la cantidad de características que contiene una caja de vidrio templado tan asequible, ¡que son muchas!

Revisión del caso del vidrio templado Cooltek NC-02
  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.7

Resumen

Pros

– Fácil de trabajar con
– Gran valor precio
– Soporte de enfriamiento por agua

Contras

– Sólo viene con un ventilador instalado.- Los pasacables pueden salir cuando se construye

Enviando

No products found.