Revisión del caso del Phanteks P300 Mid Tower

>Introducción

Ahora, gente de Internet, estoy de vuelta con otra revisión del caso.Los Phanteks han existido por más de una década, comenzando con excelentes enfriadores de aire para la CPU y diversificándose en bloques de agua, accesorios útiles y estuches para PC.Hoy tengo el Phanteks Eclipse P300 en mi banco de trabajo, una E-ATX Mid-tower a un nivel de precio de alto presupuesto.

Echemos un vistazo a las especificaciones para ver de qué es capaz este componente de la caja.

Especificaciones

  • Dimensiones – 200mm x 450mm x 400mm
  • Factor de forma – Midtower
  • Materiales – Chasis de acero, exterior de acero, ABS, vidrio
  • Soporte de la placa madre – ATX, Micro ATX, Mini ITX, E-ATX *(hasta 275mm de ancho)
  • E/S frontal – 2x USB 3.0, micrófono, auriculares, reset, control de LED
  • Ventana lateral – Vidrio templado
  • Ranuras PCI – 7
  • Bahías de conducción – 3.5″ x2 (dos bahías modulares incluidas, 2.5″ x2 (parte trasera de la placa madre 1 montaje proporcionado)
  • Soportes para ventiladores – 1x 120mm trasero (incluido), 1x hasta 140mm superior, 2x hasta 140mm frontal.
  • Filtros – 1x Superior, 1x Inferior, 2x Frontal (respiraderos)
  • Soporte del Radiador – Frente de hasta 280mm 60mm de espesor dependiendo de la holgura de la GPU. Trasero 120mm 40mm de grosor dependiendo del espacio del disipador de la placa madre.
  • Altura máxima del refrigerador de la CPU – 160mm
  • Longitud máxima de la GPU – 330mm
  • Profundidad máxima de la fuente de alimentación – 197mm (incluyendo los cables)

Más cerca

«Bueno,>

Es>

¡Oh,>

Mirando>

Hablando>

La>

En>

La>

Bloomin>

La>

El>

Sacando>

En la construcción

Empezando>

Colocar>

El>

Los>

Sentarse>

Un>

Con>

Conclusión

Es hora de resumir mis experiencias y pensamientos sobre el caso del Eclipse P300 de Phanteks.

Rendimiento y calidad

Los materiales utilizados en este caso son excelentes, el mecanizado es preciso, lo que nos da un chasis robusto sin tambalearse incluso antes de añadir componentes. La pintura es de muy alta calidad y no se raya fácilmente. Con muchas opciones para crear un flujo de aire positivo es fácil crear una construcción que enfríe muy bien los componentes, sin embargo tendrás que añadir más ventiladores para que eso tenga algún efecto.

Diseño

Conseguimos un aspecto muy discreto con sólo una pizca de características de juego con el LED en el lateral y la iluminación alrededor del interruptor de encendido, pero mientras que esos son RGB no son sobrecargados y, por supuesto, opcionales. El trabajo de pintura totalmente negro da un lienzo en blanco para dejar en paz o el tema y la modificación en algo bastante impresionante. Internamente se nos proporciona toda la cámara para jugar sin ningún panel o pieza que sobresalga. Mientras que el caso puede tomar tablas ATX de tamaño completo e incluso algunas tablas E-ATX hay algunas limitaciones de diseño para el tamaño de la fuente de alimentación y la capacidad de enfriamiento por agua. La gestión de cables incluida es un placer, pequeñas cosas como hacer el cable del ventilador trasero largo para permitir el enrutamiento alrededor de la caja y el canal pre-atado en la parte delantera hacen que la clasificación de esos cables sea una brisa, incluso para una persona desordenada como yo.

Valor

En el momento de escribir este artículo, el Phanteks Eclipse P300 se vende por alrededor de 55 euros esterlinas, con lo que estoy de acuerdo, es un buen valor por la calidad y el diseño que se ofrece. Mi principal queja con el caso es la retención innecesaria del segundo soporte de montaje SSD y el adaptador para la iluminación RGB para conectarlo a una placa madre, esto no habría aumentado el costo en gran medida en mi opinión. Por supuesto, hay mucha competencia en este punto de precio, se enfrenta a los tipos de Corsairs Spec 04 (TG) y Fractal Designs Focus-G.

Pensamientos finales

Bueno, qué caso que tengo aquí, está justo por encima del bajo presupuesto pero ofrece una calidad extremadamente alta. Aunque el espacio de la PSU puede ser un poco limitado y los Phanteks estaban un poco apretados con el soporte SSD y el adaptador RGB, hay bastante en oferta aquí y ha sido un placer trabajar con ellos. El diseño robusto, el gran trabajo de pintura, el gran espacio abierto sin obstáculos para construir, la excelente gestión de los cables y el diseño general sobrio, el P300 recibe un gran apoyo por parte mía y del Imperio.

Sí,>

>

Me gustaría agradecer a Phanteks por enviar el Eclipse P300 paraeview.

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4.7

Resumen

Pros
РExcelente calidad y dise̱o.- Robusto con mucho espacio
– Gran capacidad de flujo de aire

Cons
– El segundo soporte de SSD y el adaptador de LED cuestan extra
– Espacio de alimentación limitado
– Compatibilidad limitada con el radiador

Enviando