Revisión del Sistema Fantasma X

Introducción>

Marca:Fantasma
Modelo:Revenant X
UK Precio: €1605 @ Amazon ES (En el momento de la revisión)
US Price: N/A

Siguiendo con nuestra anterior revisión del sistema, hoy echaremos un vistazo a otra opción de Ghost en la forma de su Revenant X. Ghost puede ser el nuevo chico del bloque, pero tienen la pasión de convertirse en uno de los principales fabricantes de PC del España. Entonces, ¿qué hay de nuevo con el Revenant X? Bueno, Ghost ha aumentado las especificaciones de su sistema SpectreX, lo que significa que es un sistema de juego de altas prestaciones sin sacrificar el rendimiento. La adición de una GTX 1080 en colaboración con el procesador Intel i7 6700K seguramente va a funcionar bien…

Mirando más de cerca el sistema del Fantasma del Revenant X, lo primero que llama la atención es el caso. Los fantasmas se han ido con la nueva y magnífica maleta NZXT S340 Elite que cuenta con una gran ventana de cristal templado, así como un paso de HDMI diseñado para los usuarios con auriculares de realidad virtual (VR).

A través del cristal, Ghost ha instalado la monstruosa tarjeta gráfica ASUS GTX 1080 STRIX que, francamente, manejará con creces los juegos a 1080p y 1440p sin problemas. 4K sigue siendo una zona gris, aunque la GTX 1080 es una de las mejores tarjetas gráficas del mercado y estará bien en configuraciones medias y altas a tan alta resolución.

El>

Con>

Otros>

Refrigerar>

Ghost>

Después>

Cuando se enciende, el Revenant X se ilumina con tal resplandor. El NZXT Kraken X61 tiene un LED personalizable (a través del software NZXT CAM) incorporado en el bloque de la CPU, y el ASUS Z170 Pro Gaming AURA también tiene funcionalidad RGB. También está presente el NZXT Hue+ que, al igual que el refrigerador de la CPU del X61, puede personalizarse gracias al software NZXT CAM.

>

Incluso el ASUS GTX 1080 STRIX tiene iluminación RGB que lo hace un sistema muy deseable para aquellos que quieren seguir cambiando el aspecto.

Es>

Especificaciones

CPU: i7-6700K 4.0GHZ Quad Core Overclockable
Refrigeración: NZXT X61 Kraken Liquid Cooler
Placa madre: ASUS 170 Pro Gaming /Aura
RAM: 8/16GB DDR4-2666 Corsair Vengeance LPX
Almacenamiento: SSD de 120 GB, disco duro Barracuda de Seagate de 1/2 TB
Gráficos: ASUS GTX1080 OC TURBO/STRIX Tarjeta
Fuente de alimentación: Corsair CX500
Caso: NZXT S340/Elite
Iluminación: NZXT Hue+
Sistema operativo: No OS/Windows 10 Pro OEM

Nota: No nos hacemos responsables de ningún cambio de especificaciones entre la muestra que se nos ha suministrado y la que usted compra al por menor a Ghost.

AIDA64 – 2D Benchmark

Este punto de referencia de números enteros simples se centra en la capacidad de predicción de la rama y las penalizaciones por errores de predicción de la CPU. Encuentra las soluciones para el clásico «problema de las reinas» en un tablero de ajedrez de tamaño 10 por 10. A la misma velocidad del reloj, teóricamente, el procesador con la tubería más corta y menores penalizaciones por errores de predicción alcanzará mayores puntuaciones de referencia. Por ejemplo, con HyperThreading desactivado, los procesadores de núcleo de Intel Northwood obtienen puntuaciones más altas que los basados en el núcleo de Intel Prescott debido a la tubería de 20 frente a 31 pasos. La prueba de la reina de la CPU utiliza optimizaciones enteras MMX, SSE2 y SSSE3.

> > >

PCMark>

PCMark 8 es una completa solución de benchmarking de PC para Windows 7 y Windows 8. Incluye 7 pruebas que combinan más de 25 cargas de trabajo individuales que cubren el almacenamiento, la computación, la manipulación de imágenes y vídeos, la navegación por la web y los juegos. Diseñado específicamente para la gama completa de hardware de PC, desde netbooks y tablets hasta notebooks y computadoras de escritorio, PCMark 7 ofrece pruebas completas de rendimiento de PC con Windows para uso doméstico y comercial.

3DMark>

3DMark es una herramienta de benchmarking informático creada y desarrollada por Futuremark Corporation (antes MadOnion.com e inicialmente Futuremark) para determinar el rendimiento de la representación gráfica en 3D de un ordenador y las capacidades de procesamiento de la carga de trabajo de la CPU. La ejecución de 3DMark produce una puntuación de 3DMark, con números más altos que indican un mejor rendimiento. La unidad de medición de 3DMark tiene por objeto dar una media normalizada para comparar las diferentes configuraciones de hardware de PC (principalmente unidades de procesamiento de gráficos y unidades centrales de procesamiento), lo cual, según afirman los defensores, como los jugadores y los entusiastas del overclocking, es indicativo de las capacidades de rendimiento del usuario final.

>

CrystalDiskMark 5.1.2 – Referencia de almacenamiento

CrystalDiskMark es un software de referencia de discos que analiza diferentes tipos de discos duros. Proporciona estadísticas secuenciales de escritura y lectura en MB/s. Un programa simple que es muy útil. Hemos incluido un gráfico separado para las unidades de OS/almacenamiento.

> >

Bioshock Infinite – Juego de referencia

BioShock® Infinite es un tirador en primera persona como nunca has visto. Pregúntale a los jueces de la E3 2011, donde el título Juegos irracionales ganó más de 85 premios editoriales, incluyendo los premios de la crítica al mejor espectáculo. Ambientado en 1912, los jugadores asumen el papel del ex agente de Pinkerton Booker DeWitt, enviado a la ciudad voladora de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, encarcelada desde la infancia. Durante su atrevida huida, Booker y Elizabeth forman un poderoso vínculo, que permite a Booker aumentar sus propias habilidades con el control que ella tiene sobre el medio ambiente, que altera el mundo. Juntos, luchan desde las líneas aéreas de alta velocidad, en las calles y casas de Columbia, en gigantescos zepelines y en las nubes, mientras aprenden a aprovechar un creciente arsenal de armas y habilidades, y sumergen a los jugadores en una historia que no sólo está impregnada de profundas emociones y sorpresas.

>

Ladrón – Juego de referencia

Garrett, el Maestro Ladrón, sale de las sombras hacia la ciudad. En este traicionero lugar, donde la Guardia del Barón extiende una creciente marea de miedo y opresión, sus habilidades son las únicas en las que puede confiar. Incluso los ciudadanos más cautelosos y sus posesiones mejor guardadas no están a salvo de su alcance.

Al surgir un levantamiento, Garrett se encuentra enredado en crecientes capas de conflicto. Liderados por Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos tiranizados harán todo lo posible para recuperar la ciudad de las garras del Barón. La revolución es inevitable. Si Garrett no se involucra, las calles se enrojecerán de sangre y la ciudad se desgarrará.

>

La>

La División tiene lugar en medio de la crisis de Manhattan, un mundo abierto con entornos destructivos que son libres para que los jugadores los exploren. La misión del jugador es restaurar el orden investigando la fuente de un virus. El personaje del jugador puede llevar tres armas y explosivos como bombas pegajosas y minas inteligentes para luchar contra los enemigos.

>

Conclusión

Así>

Normalmente, cuando se trata de revisar un sistema, todo es bastante sencillo. Ya tienes tu plataforma de pruebas instalada, todas las especificaciones frente a ti, así que es sólo cuestión de instalar los puntos de referencia, hacer pruebas y lo que no. En el caso del Revenant X, pasé la mitad de mi tiempo tratando de averiguar qué debería estar realmente dentro del NZXT S340 Elite y qué no debería estar; las especificaciones en la página de la lista no coincidían exactamente con lo que tenía delante de mí.

Ignorando la enorme falta de correlación entre la especificación listada y lo que hay dentro del sistema, el Revenant X Fantasma es una bestia del sistema. El rendimiento de los juegos es fantástico y se mantiene respetablemente con el propio sistema Aegis X de MSI; el Revenant X es alrededor de 300-400 euros esterlinas más barato, lo que lo coloca en una posición mucho mejor en términos de valor. El rendimiento sintético es sin embargo un poco turbio y con esencialmente el mismo procesador y memoria que el Spectre X, la única diferencia real es el rendimiento de la placa base; ¡podría ser mejor! Creo que si consideras que el sistema Revenant X cuenta con una ASUS GTX 1080 STRIX e Intel i7 6700K a, tienes en tus manos una combinación muy potente y a prueba de futuro; 1080p, 1440p e incluso 4K en algunos ajustes son fáciles de manejar; VR es un completo doddle con este sistema también, especialmente debido a las características incluidas gracias a la maleta NZXT S340 Elite.

El NZXT S340 Elite es una caja muy grande y la ventana de vidrio templado añade una sensación muy agradable a una caja que ya es buena. El diseño del Revenant X es en general bueno, especialmente para los que aman el RGB y todo lo que viene con él. El NZXT S340 Elite está disponible en blanco y negro y creo que este sistema, combinado con la versión en blanco, literalmente sacudiría tu mundo. Dicho esto, la única diferencia real entre este sistema y el anterior que hemos revisado (Spectre X) es la carcasa, la placa base y la tarjeta gráfica; ¡la SSD también es diferente!

En general, el precio del Ghost Revenant X es bastante bueno y se puede conseguir en Amazon ES por alrededor de €1600. Aparte de la comercialización bastante caótica del Ghost, el Revenant X tiene el potencial de ser uno de los sistemas de una sola GPU más populares actualmente disponibles, especialmente en la preparación de la Navidad de 2016. Con una buena selección de componentes, una de las mejores GTX 1080 del mercado, como el modelo ASUS STRIX (si es lo que recibes) y el procesador Intel Core i7 6700K Skylake, tienes garantizada una experiencia de buena calidad y fácil de usar en prácticamente todas las resoluciones actuales.

Muchas gracias a Ghost por enviar el sistema del Revenant X para su revisión.

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

3.8

Resumen

Pros:

– Buena elección de los componentes
РMuy buen precio de venta al p̼blico.- Supera al sistema MSI Aegis X en bastantes pruebas
– NZXT S340 Elite es una magnífica maleta de características
– La ASUS GTX 1080 STRIX es una de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Contras:

– Las especificaciones del sistema enviado no coinciden con las especificaciones listadas.- El NZXT Kraken X61 puede ser un poco ruidoso bajo carga

Enviando

Tabla de contenidos