Speedlink Ultor TKL Mechanical Gaming Keyboard Review

>Introducción y especificación

Hola a todos, ¿me habéis echado de menos? Las vacaciones son geniales pero ahora volvemos a la realidad y a otro teclado mecánico que desea mi atención.

Speedlink existe desde hace tiempo, fabricando periféricos tanto para juegos como para uso en la oficina. Generalmente dirigidos al mercado de presupuesto, tienen disponible algún kit de gama alta.

Esto me lleva al Teclado Mecánico de Juego Iluminado Speedlink Ultor, una oferta sin tentáculos con retroiluminación y 64kb de memoria a bordo para la programación de Profile/Macro.

Especificaciones

  • Teclado profesional para juegos con teclas mecánicas
  • Iluminación del teclado LED personalizable
  • Funciones de las teclas/botones de libre configuración
  • Modo de juego progresivo con 5 perfiles, 6 teclas de macro, WASD intercambiables y teclas de flecha, teclas reasignables más la desactivación de la tecla de Windows
  • Interruptores mecánicos rojos Kaihua Kailh, optimizados para los juegos
  • Máxima comodidad de juego gracias a las teclas extra altas para una pulsación precisa
  • Diseño simple con un diseño compacto y sin marcos y un cuerpo de aluminio
  • N-key rollover para el Poder Anti-Fantasma extremo
  • Editor de macros completo integrado en el controlador
  • Memoria interna (64kb) para importar/exportar perfiles
  • Auto-carga de perfiles de juego
  • Tasa de votación USB configurable hasta 1.000Hz (ultrapolling)
  • Tiempo de respuesta seleccionable hasta 1 milisegundo
  • Acceso rápido a 12 prácticas funciones adicionales
  • Cable USB flexible con funda resistente (1,7m)
  • Dimensiones: 350 × 122 × 33 (ancho × profundidad × altura)
  • Peso: 680g

No es una mala configuración para un tiempo de teclado mecánico para sacar la cámara y hacerla posar un poco.

Una mirada más cercana

Teclado

Al>

La>

Desembalando>

Aquí>

Debajo>

Si>

Agarrando>

Mientras>

Bueno,>

Software

El>

A>

Finalmente>

Rendimiento y pruebas

A pesar de su pequeña huella, el teclado Speedlink Ultor se siente bien construido, las teclas tienen una sensación ancha y ligeramente más plana, lo que da más área para los dedos al escribir, en resumen las teclas se sienten más grandes. La instalación es fácil y el controlador del software se localizó e instaló sin ninguna molestia.

Uso general

He estado usando este teclado desde hace un tiempo y he encontrado que escribir es muy preciso sin que nada me impida alcanzar mi velocidad de escritura superior. El teclado es cómodo de usar con un reposamuñecas y los interruptores lineales rojos de Kailh son bastante silenciosos, siempre que no escriba demasiado. Los interruptores se sienten muy cerca de los rojos cereza, de hecho, sin conocimiento previo me llevaría un tiempo distinguir una diferencia, si es que la hay. Estoy muy impresionado con el progreso de los fabricantes de interruptores de terceros ya que más competencia de calidad significa más desarrollo como hemos visto en los últimos meses con la aparición de interruptores silenciosos y de respuesta rápida. Tener una disposición del España en un teclado sin tenazas es también una gran novedad que lo convierte en la solución ergonómica de la oficina si se puede vivir sin o con un teclado numérico separado.

Juegos

Hay que decir que este teclado ha funcionado a la perfección en todos los juegos que he probado, no he sufrido ningún retraso o fallo en la pulsación de teclas, lo que introduzco se envía rápidamente al PC. La comodidad se ve favorecida por un reposamuñecas, aunque si he de ser justo, este es el caso de la mayoría de los teclados mecánicos. CS:GO, Overwatch y Battlefield 1 funcionaron muy bien con el teclado Speedlink Ultor y, al volver a un tenkeyless, me he dado cuenta de que he echado de menos los beneficios ergonómicos de mis brazos, especialmente en las sesiones de juego más largas. Los pies de goma mantienen el teclado bien apoyado en el escritorio a pesar de que no es el más pesado de los teclados, otra ventaja es que es una gran opción para llevar a las fiestas de Lan.

Conclusión

Speedlink ha apuntado al jugador dedicado con este teclado, ofreciendo características que sólo podrían beneficiar a los jugadores más avanzados, por supuesto, si estás en tal progresión, entonces esto podría marcar las casillas correctas.

Rendimiento

Los interruptores lineales rojos de Kailh son una excelente opción sobre los interruptores tradicionales de Cherry, los resortes se sienten parejos y los niveles de ruido son aceptables. El Speedlink Ultor no pierde el ritmo mientras se utiliza para casi cualquier aplicación, los ajustes configurables aseguran que se puedan realizar más ajustes en algunos niveles bastante avanzados, todo ello con la capacidad de almacenar cinco perfiles guardados en la memoria de a bordo de los teclados.

Diseño

Un teclado sin tenazas siempre va a ser genial para minimizar el uso de espacio en el escritorio y el Speedlink Ultor va aún más lejos asegurando una carcasa minimalista que casi reduce el teclado a un 60% de huellas de teclado junto con el suministro de una rareza TKL que es un diseño del España. El teclado está montado en una placa superior de metal que le da una sensación de calidad. Las teclas son de una calidad muy alta con una superficie ligeramente texturizada para que sean antideslizantes, las teclas son también más planas en la parte superior, lo que las hace más grandes. Las leyendas de las teclas son claras y se adaptan perfectamente a la retroiluminación. La combinación de colores no es para todo el mundo, en el mercado en el que se coloca el Ultor se pueden encontrar ofertas RGB a un precio similar que se prestan a casi cualquier tema de configuración, aquí tenemos el rojo, blanco y azul sin opción a cambiar ningún color sin un serio modding.

Valor

Esta es la única área en la que lucho por estar más impresionado. Con un precio de más de 70 euros en el momento de escribir este artículo, comprar este teclado es una obligación. Está compitiendo con algunos jugadores pesados, un par de ejemplos son el Tesoro Tizona en RGB con casi todas las mismas características excepto una construcción de plástico. También vemos el Cooler Master MasterKeys Pro M más o menos al mismo precio, que incluye interruptores Cherry, junto con una combinación de colores más tenue, por lo que una bajada de precio de 10-15 euros ayudaría mucho al Speedlink Ultor. Dicho esto, este es un teclado de calidad que es un placer de usar.

Pensamientos finales

Encuentro el teclado mecánico Speedlink Ultor un absoluto placer de usar, soy un gran fan de los diseños TKL sobre todo por la ergonomía pero en parte por la portabilidad. La combinación de colores es un gusto adquirido y se enfrenta a una dura competencia, los teclados suministrados son geniales, lo que lo distingue de muchas ofertas a este precio, mientras que son sin duda ABS, son gruesos y bien hechos. Las llaves se colocan bastante altas, por lo que se recomienda un reposamuñecas. El software es fácil de usar y las características son casi todo lo que podrías necesitar, sólo recuerda que la competencia también tiene la mayoría o todas estas características. La elección de este teclado va a depender de los gustos personales, definitivamente investiguen el precio porque he visto este teclado a más de 100 euros, lo cual fue impactante, no pague más de 70 euros, preferiblemente menos. Estoy encantado de otorgarle al Speedlink Ultor un premio por su rendimiento, ya que era tan bueno como impecable y un premio de plata, ya que el diseño y el valor tiene algunos puntos que se podrían considerar.

>

  • Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

4

Resumen

Pros:
– Excelente rendimiento
– Gran Keycaps
– Calidad Build
– UK TKL Layout
– Buen software

Cons:
– Colour Scheme Limited
– No RGB
– Precio vs competencia

Enviando

string(34) "No results found for your request."