Tt eSPORTS Cronos Review

• Marca: Tt eSports
  • Modelo: Auriculares para juegos Cronos
  • El precio: £50-60 (en el momento de la revisión)

Habiendo tenido el placer de revisar algunos de los últimos periféricos de juego de Tt eSPORTS, era sólo cuestión de tiempo antes de que otro aterrizara en mi escritorio para su revisión. Tt eSPORTS ha existido por poco más de 3 años pero ya tiene un gran catálogo de periféricos de juego a su nombre; son considerados una de las marcas más conocidas tanto en deportes electrónicos como en juegos.

Después de haber echado un vistazo a los auriculares Shock Gaming Headset que ganaron nuestro premio de valor, ¿cómo se comportaría un auricular en el extremo superior del espectro de precios en comparación? Hoy para la revisión tengo los auriculares de juego de Tt eSPORTS Cronos que tienen un número de características incluyendo el elegante logo del dragón rojo que se ilumina en los auriculares, el micrófono plegable y está listo para el dispositivo móvil. ¿Es una notable mejora con respecto al Shock que realmente me sorprendió en términos de bang for buck? Vamos a averiguarlo, empezando con un poco sobre los propios deportes…

Sobre Tt eSPORTS:

«Challenge is the Game» destaca la filosofía de sacar a relucir las adicciones saludables en el juego y la ambición de alcanzar la cima del éxito. Tt eSPORTS, una división obsesionada con el juego de Thermaltake, está uniendo a jugadores de todo el mundo en una única y fascinante cultura eSPORTS. Heredando los espíritus de la Termalización, Tt eSPORTS es un enérgico, poderoso, audaz e inteligente retador que nunca dice «no» a la competencia extrema. No sólo proporcionamos a los jugadores el equipo de juego definitivo, sino que también satisfacemos la pasión por lograr sus ambiciones finales.

CONECTOR3.5MM PLUGUSBPLATFORMPC/MOBILECOLORBLACKDRIVER UNIT (MM)40MM MAGNETOS DE NEODIMIO CERTIFICADOCON UNA RESPUESTA DE FRECUENCIA DE 20HZ ~ 20 KHZSENSITIVITY117 ± 3DBCABLE LONGITUD1.8 METROSUSB CONECTORYES3. 5 MM ENCHUFE DE ORO TAPÓN Y JUEGO DE MICROFONÍACONTROL EXTERNO EN LÍNEADIRECCIONALIDADMICÓMICA- CANCELACIÓN DE RUIDO DIRECCIONALSENSIBILIDAD ECONÓMICA-54 ± 3DBMIC FRECUENCIA100HZ ~ 10 KHZMIC IMPEDANCIA2.2K OHM

Empezando por el frente de la caja, Tt eSPORTS ha ido con un diseño totalmente negro que presenta un texto rojo y tiene el habitual logo de un dragón rojo que se encuentra en la mayoría de los productos de Tt eSPORTS. También hay una gran y clara ilustración de los auriculares con una imagen de audio como fondo que me da la impresión de que los auriculares significan negocios. En la parte inferior, hay miniaturas de ciertas características que incluyen lo siguiente:

– Dispositivo móvil listo

– Pluma de micrófono plegable

– Logotipo de dragón LED

– Elegante caja de control

– Cable de auriculares extraíble

En la parte trasera, tenemos una lista más detallada de las características y especificaciones técnicas. También a la izquierda, hay una inspección más detallada de las diferentes partes de la Cronos que entra en detalle, lo cual es un placer ver. Siempre es agradable ver a los fabricantes detallando las especificaciones y características en el embalaje como en la venta al por menor, les da una elección más informada en mi opinión.

El auricular para juegos de Cronos de Tt eSPORTS viene con los siguientes accesorios:

1 x Bolsa de viaje de tela

1 x Manual de instrucciones

1 cable de 3,5 mm para PC

1 cable de 3,5 mm para productos móviles

Más o menos lo que esperaría en la caja está aquí y me gusta mucho la inclusión de la bolsa de transporte; buena para transportar con seguridad tus auriculares con un poco de clase.

Aquí está el cable para conectar el auricular a dispositivos portátiles como tabletas, reproductores MP3 y teléfonos móviles. Está hecho de un plástico suave y es diferente al que se proporciona para conectar a un PC.

El cable del PC está trenzado con un diseño rojo y negro; esto encaja perfectamente con el esquema de colores del auricular y me gusta mucho cuando las empresas trenzan sus cables ya que añade ese toque extra de calidad. Hay una conexión USB para proporcionar energía, 2 x 3,5 mm para el micrófono y el audio y tiene una caja de control para silenciar el micrófono/controlar el volumen sobre la marcha.

Mirando más de cerca los auriculares de juego de Tt eSPORTS Cronos, podemos ver el favorable esquema de color rojo y negro con el que se han ido. Esto también es popular con compañías como MSI y ASUS y si buscas que el color combine con tus periféricos con fabricaciones a medida, este auricular en particular debería ser muy popular. Tenemos el dragón rojo de Tt eSPORTS dentro de los auriculares y una diadema acolchada de 3 piezas que miraré más de cerca en la revisión.

Aquí he ilustrado la iluminación de los auriculares de Cronos que tiene LEDs rojos en el exterior de los auriculares y en el micrófono. En mi opinión esto es muy elegante y uno de los puntos fuertes de la estética. No es ajustable, así que si no quieres que se encienda, no tienes elección, lo que hubiera sido agradable; siempre es agradable dar a los consumidores la posibilidad de elegir, pero a mí me sigue gustando.

Los auriculares del Cronos están muy bien acolchados y me pondré en la comodidad del auricular durante la sección de rendimiento de la revisión. ¡Seguro que parecen cómodos!

En el lado de los auriculares, tenemos el logo de Tt eSPORTS que se ilumina en rojo cuando se enciende. La taza está hecha de plástico y es ligeramente ajustable pero no por mucho. En general, el auricular se siente un poco barato, pero eso puede ser el caso de los productos de plástico.

En la foto, tenemos el micrófono que se puede doblar, pero al igual que el auricular, no por mucho. Está unido al auricular por un brazo giratorio y cuando se apunta hacia abajo, se sienta en un ángulo de 45 grados, pero cuando se apunta hacia arriba, se sienta en un ángulo de 180 grados. Se sienta firmemente en la posición elegida y creo que la calidad de construcción del micrófono es razonable.

Como se mencionó anteriormente, el auricular Cronos tiene una banda de cabeza acolchada de 3 piezas que se siente cómoda y está hecha de una tela alveolar. No se siente muy suave y regresa muy rápido, pero como mencioné con respecto a los auriculares, probaré la comodidad en la sección de rendimiento.

En el auricular izquierdo, tenemos la conexión necesaria para conectar cualquier dispositivo que necesite. Tener un cable desmontable es un punto a favor para querer empacar y transportar a lugares como amigos, eventos de LAN o incluso eventos de juegos, pero aparte de eso, no veo otro propósito para ello.

Aquí tenemos lo que parece una bisagra de metal pero en realidad no sirve para nada en mi opinión y estoy muy decepcionado con esta parte del auricular. Realmente se ve como metal y tiene un aspecto muy agradable, pero en realidad está hecho de plástico duro y no tiene ningún uso real. Algunas personas pueden estar en desacuerdo conmigo pero me hubiera gustado ver los auriculares ser ajustables en términos de doblarlos hacia adentro para su almacenamiento y con esta parte luciendo como lo hace, siento que da una falsa apariencia de poder hacerlo.

Para probar la capacidad y la calidad de sonido general del auricular para juegos Tt eSports Cronos, decidí probar el audio con los juegos y la música, la comodidad durante una sesión de juego pesada y el micrófono a través del software de comunicación de Skype/voz. Creo que esto dará un mejor rango de resultados ya que no todos son unidimensionales al seleccionar un auricular y esto determinará si el Cronos está a la altura o no.

Juegos

Ya que el Cronos es llamado un auricular de «juego» pensé que sería apropiado probar primero las capacidades de juego del Cronos. Para añadir algo un poco diferente decidí probarlos en el actual Battlefield 4 Beta que es muy popular y cuando el juego completo sea lanzado, seguramente será uno de los principales puntos de prueba con la mayoría de los revisores.

Aunque los auriculares no son de sonido envolvente por defecto, en mi opinión sonaron fantásticos en Battlefield 4; el fuego de tanques, los disparos y las explosiones sonaron muy bien y bien definidos, aunque si tuviera que elegir un poco, diría que la reproducción de los bajos podría ser un poco más contundente, ya que sentí que las explosiones ahogaron bastante los agudos. El correr en general también sonaba bien, el sprint, los pasos e incluso los enemigos que trataban de pasar eran fáciles de captar en el Cronos y sentí que en general durante el BF4, se desempeñó muy bien.

El siguiente y último juego con el que pensé que lo probaría, fue DOTA 2. Aunque no se considera uno de los juegos más importantes que se suelen probar, creo que dada la cantidad de tiempo que paso en el juego, valdría la pena probarlo ya que los juegos de MOBA son muy populares y sus sonidos son muy diversos entre los bajos, medios y altos. Mientras pisoteaba al otro equipo, yo era un personaje llamado Asesino Fantasma que es muy conocido por ser un robusto portador. Con la habilidad de ser rápido con una cuchilla, el sonido era bastante tímido en los golpes y sentí que sonaban como debían hacerlo. La música ambiental también sonaba bien en mi opinión, lo que hizo que el juego fuera una mejor experiencia en general; en la música del juego a veces puede haber la diferencia entre una buena y una mala experiencia dependiendo del tipo de persona que esté jugando en ese momento.

En general, el sonido era bueno con los diferentes géneros de juego y aunque el bajo podría haber sido un poco mejor, esto no me preocupaba y de hecho disfruté escuchando el audio mientras jugaba los juegos elegidos.

Música

Para probar las cualidades de reproducción de la música de Shock, elegí 3 canciones de 3 géneros diferentes.

Rock: INME – Aplastada como una fruta

Baila: Tony De Vit – The Dawn (Dark by Design remix)

RnB: Rihanna – SOS

Yendo en orden, la primera prueba de las capacidades musicales de los auriculares Cronos es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, Crushed like a fruit de InMe. El lengüetazo de apertura es una buena indicación de si voy a disfrutar escuchando la canción o no, ya que tiene ese sonido definitorio. Sonaba bastante bien a través del Cronos pero tengo que decir que era un poco turbia en mi honesta opinión. Creo que el punto fuerte del Cronos es un buen rango medio, pero los altos y bajos durante la canción fueron un poco menos potentes.

Pasando a una pista de baile legendaria, El Amanecer del difunto Tony De Vit, tenía grandes expectativas para los Cronos dado que en general hasta ahora, ha sido una buena experiencia. Los agudos sonaban muy bien en esta canción y los bajos no eran muy potentes, así que para las pistas de baile, creo que Cronos es muy adecuado. Obviamente esos auriculares de estudio que cuestan el doble van a tener un sonido más definitivo pero eso no debería quitarle nada a la Cronos; ¡ha sido una buena actuación hasta ahora!

Finalmente decidí pasar a uno de mis temas favoritos de RnB de todos los tiempos, la encantadora Rihanna con SOS. Esta canción tiene una línea de bajo pegajosa con Rihanna rockeando los altos con su voz. Este sonido realmente abarcaba la calidad de los Cronos y quedé inmensamente impresionado en general mientras escuchaba SOS. El bajo se sentía realmente real y, a diferencia de cuando se tocaba la beta de Battlefield 4, el resto de los tonos no se ahogaban.

En general, el Tt eSPORTS Cronos funcionó muy bien durante mis pruebas musicales y dado que es un auricular diseñado principalmente para los juegos, estaba bastante satisfecho con el resultado.

Skype

Uso Skype a diario y cuando pruebo un nuevo equipo de audio, no suelo dejar que mis colegas u otras almas desafortunadas que tienen el placer de charlar conmigo digan que he cambiado el hardware para ver si pueden notar la diferencia. Esta vez me sorprendió que nadie lo comentara, aunque sí mencionaron el ruido de fondo (común, ya que tengo 2 hijos). Fue un buen comienzo, pero la gente pronto notó la diferencia en mi voz, así que en general, el micrófono parecía funcionar de manera brillante. En cuanto al ruido de fondo, incluso con los filtros aplicados desde mi tarjeta de sonido y en las ventanas, el ruido seguía siendo distinguible y habiendo cambiado al micrófono de mi cámara web Logitech HD C920, definitivamente lo redujo, por lo que podría ser un problema con la muestra, o simplemente que el micrófono tiene poca capacidad de reducción de ruido, sin embargo al final del día, seguía funcionando bien por lo que no puedo quitarle nada a Tt eSPORTS en esta ocasión.

Confort

Cuando saqué el auricular Cronos de su embalaje, tenía grandes expectativas dada la cantidad de relleno en los auriculares y en la diadema. Tengo que decir que estaba bastante decepcionado con la comodidad en general durante las largas sesiones de juego. Para explicarlo mejor, los auriculares parecían morderme un poco las orejas y, aunque tengo lo que yo consideraría una cabeza grande, sentí que el acolchado no tenía el efecto deseado y, al colocarse en las orejas, las puntas de las mismas golpeaban el interior de los auriculares, lo cual no debería suceder. La diadema, sin embargo, se siente cómoda, aunque ligeramente rígida, pero aún así hace un buen trabajo, especialmente en largas sesiones de juego que, en mi opinión, es para lo que estos auriculares están diseñados y comercializados, ¡juegos!

Conclusión

Así que ahora que he tenido la oportunidad de probar y jugar con los auriculares para juegos de Tt eSPORTS Cronos, ¿cuáles son mis últimas ideas al respecto? ¿Funcionó bien o ciertos aspectos del auricular dejaron el resto?

Empezando por el factor clave cuando se busca comprar un auricular, el rendimiento, me sorprendió en general que el auricular funcionara tan bien. Mis primeras impresiones de los auriculares fueron bastante variadas, pero la calidad del sonido realmente le hizo justicia a los deportes, tal vez no merezca un premio, pero eso no significa que la calidad del sonido no esté a la altura de los estándares. La calidad del micrófono fue otro punto fuerte, aunque encontré el micrófono plegable un poco exagerado, ya que para mí no suponía una gran diferencia, pero para algunas personas podría ser una característica muy útil, aunque no la pondría en lo alto de la lista de prioridades.

La estética de los auriculares de Cronos era bastante agradable, pero como se mencionó en la sección de análisis, las aparentes bisagras, que en realidad son de plástico moldeado, lo hacían parecer y sentirse un poco barato y se esperaba un poco mejor. En general, los auriculares se ven muy bien y cuando se iluminan, ¡se ven aún mejor! El diseño negro y rojo también encajaría con muchos temas de colores personalizados, especialmente para los que aman ASUS y su serie «Republic of Gamers».

Creo que un aspecto del diseño que creo que mejoraría la experiencia en general, es que en lugar de un micrófono plegable, lo haría desmontable, lo que en mi opinión sería genial para productos portátiles como escuchar música en movimiento con un iPod o incluso con tu teléfono móvil/tableta. Se incluye un cable que permite hacer esto, pero ¿cuántos caminarían por su ciudad con un micrófono en la cabeza mientras escuchan música? ¡Creo que hablo por mucha gente cuando digo que no muchos!

En cuanto al precio, el Cronos tiene un precio de alrededor de 50-60 libras esterlinas, lo que podría considerarse como algo bueno y algo malo; en este punto de precio, hay mucha competencia de muchos fabricantes diferentes y aunque creo que la calidad del audio es consistente con el precio, me hubiera gustado ver un micrófono desmontable. El efecto de la bisagra de plástico plateado hace que las cosas parezcan fuera de lugar y como no tiene ningún uso real el estar ahí, debería ser desechado en mi opinión ya que hace que parezcan más baratos de lo que realmente son.

Realmente creo que Tt eSPORTS ha hecho un buen trabajo con la presentación general y el paquete ofrecido con los auriculares para juegos de Cronus y con un par de ajustes, podría haber sido fácilmente un auricular ganador de un premio, incluso dada la cantidad de competencia en su punto de precio actual.

Me gustaría agradecer a Tt eSPORTS por la muestra y espero ver más en el futuro.

• Rendimiento
  • Diseño
  • Valor

3.5

Resumen

El auricular para juegos de Tt eSPORTS Cronos es una fuerte entrada en el rango de precios de 50-60 libras y si no fuera por un par de pequeños aspectos de diseño, habría ganado fácilmente nuestro premio de diseño. Si buscas unos auriculares de gran rendimiento a un precio razonable, asegúrate de considerar los Cronos.

Enviando

Revisión de usuario

0(0 votos)Comentarios Calificación0(0 revisiones)